Pami atiende en nuevo lugar en Recreo

El agente de la entidad nacional atiende todos los lunes de 8 a 12 horas en el Centro de Jubilados “San Miguel Arcángel”.

Desde el lunes 27 de enero, el Pami atiende a sus afiliados en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados “San Miguel Arcángel“, ubicado en Alfonsina Storni y Estanislao López. La atención se brinda los lunes de 8 a 12 horas, por orden de llegada.


Consultado por el móvil de Fm Power Max, Mauricio Villot explicó que los trámites que las personas pueden hacer “son los mismos que se hacen en la planta baja del edificio central ubicado en Santa Fe, en la Mesa de Orientación e Inicio de Trámites“.

Algunas de las diligencias que allí se realizan son, por mencionar algunos, el alta, renovación o agregado de medicamentos sin cargo; medicamentos vía excepción; óptica y asesoramiento para tramitar anteojos; higiénicos descartables; elementos de fisiatría; entre otros.

El objetivo es que para las mencionadas consultas, el afiliado no tenga que trasladarse hacia Santa Fe, logrando mayor comodidad.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.