Pedirán que los hermanos de Diego Román declaren en cámara Gesell

A 9 días de la desaparición de Diego Román, que fue encontrado en un descampado, son pocas las novedades respecto a los posibles autores del crimen.

Así lo reclama Dinisio Ayala, abogado de la mamá del niño, quien a pesar de haberse reunido con la fiscal y el fiscal de homicidios manifestó a diferentes medios que no quedaron conformes con las respuestas brindas en ese encuentro.

“No salimos satisfechos con las respuestas ni con las metodologías que están utilizando. Lamentablemente el hecho ocurrió hace 9 días y no tenemos una respuesta concreta. Creemos que faltaron actividades en la parte procesal sobre la responsabilidad dentro del eje familiar”, explicó el abogado.

En ese sentido, si bien rescató que una de las hipótesis apunta al ámbito intrafamiliar, y también se están siguiendo otras líneas investigativa, remarcó que “no sabemos qué elementos están manejando, cuáles teniendo en cuenta, y cuáles descartando”.

A raíz de estos puntos que considera “falencias en la investigación” señaló que el próximo lunes pedirán que los cuatro hermanos que vivían en la misma casa que Diego “declaren en cámara Gesell“. “Hay hermanos que aún no han sido convocados para declarar, y creemos que debido a las versiones de violencia ejercida por el padre y la madrastra deberían haberse tomado en cuenta esos testimonios”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.