PIDEN QUE SE POSTERGUE LA SANCIÓN PARA UN SECTOR DE PLATEA EN COLÓN

Luego de haberse conocido una sanción por parte de la Secretaría de Seguridad Deportiva de la Provincia, donde se clausuraba la parte baja de la platea este del estadio del Club Colón, la Agrupación Futuro Sabalero, encabezada por el Doctor Abraham, tomó rápidamente cartas en el asunto y gestionó una reunión con Pablo Farías, quien es el titular de la secretaría que regula la seguridad en cada evento deportivo de la provincia.

Luego de la reunión, desde la agrupación emitieron un comunicado que decía lo siguiente:


Comunicado de prensa de los miembros de Futuro Sabaleros:
“IMPORTANTE!! Terminamos una muy productiva reunión de mas de una hora y media con el Sectr de Seguridad Deportiva Pablo FARIAS, concurrimos junto con MARCELO GARRIDO. El resultado es realmente muy alentador, le elevamos una propuesta de solución al tema de la platea este de Colon y le solicitamos se deje sin efecto la clausura o se postergue atendiendo a que en esa fecha es el cumple 109 de la institución y prepararemos importantes eventos para festejarlo en PRIMERA A y peleando el campeonato!! Por favor compartan es importante el apoyo de todos los colonistas en esta cruzada de defensa al club. Gracias! Abrazo bien sabalero…. Entre todos podemos!!!!”

Es importante mencionar, que dicha sanción, fué aplicada, luego de que un “hincha” de sabalero, le arrojara un objeto contundente al juez de línea, durante el partido que disputaban santafesinos y cordobeses.

Imagen: SinMordaza


Deja un comentario