Pullaro en Monte Vera: “Vamos a afrontar estos nuevos tiempos que vienen”

El Gobernador se acercó a la ciudad de Monte Vera para participar del Carnaval. Dialogó con vecinos y puesteros. Habló con FM Power Max sobre el transporte y la economía.

Anoche se realizó la fiesta de la espuma y carnaval en la ciudad de Monte Vera. Actuaron Camporales Unidos de Bolivia, Urus, Fantasmas del Carnaval y el cierre con Germán Vega y la onda con el Dj recreino Fabian Demarchi.


Con vecinos de la ciudad y localidades vecinas la fiesta comenzó cerca de las 22 horas.

Al encuentro también se acercó el Gobernador Maximiliano Pullaro, los Presidentes Comunales de Campo Andino y Nelson y el Intendente de Laguna Paiva y Concejales de la ciudad de Santa Fe que fueron recibidos por el Intendente Pallero y concejales del bloque oficialista.

Pullaro dialogó con FM Power Max sobre la realidad económica y política de la Argentina: “Nos preocupa mucho, son medias que no pensábamos que se iban a tomar. Vamos a afrontar estos nuevos tiempos que vienen. Queremos que Argentina salga del déficit, es fundamental para que el estado pueda ordenar sus cuentas, pero nos preocupa la forma del recorte. En el transporte público que impacta en el boleto, en educación que impacta en los docentes. Creíamos que no era por ahí, que iba a ir por los privilegios. Vamos a ponerle al pecho, tenemos mucha potencialidad en la Provincia“.

Con respecto al transporte público de pasajeros Pullaro comentó: “Hay un pacto fiscal donde los recursos que ponía Nación ponía la Provincia. Ahora Nación se corre del pacto liberando a la provincia a no poner más. Nosotros vamos a sostenerlo, pero el porcentaje que le corresponde a nación será el aumento que se vendrá”.

El Intendente de Monte Vera, Alberto Pallero le dio la bienvenida al Gobernador entregándole una plaqueta y destacó que es el primer gobernador que llega a Monte Vera desde que es Ciudad.

En la nota que le realizó FM POWER MAX el mandatario municipal comentó que le solicitó a Pullaro una ambulancia para el distrito. “Lo pusimos en agenda, vamos a hablar para conocer como poder llegar a la unidad”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.