QUEMACOCHES: INCENDIARON UN VEHÍCULO EN BARRIO SANTA ROSA DE LIMA

Este lunes a la 1.30 de la madrugada, los vecinos que viven en adyacencias de calle Lisandro de la Torre al 4400 del barrio Santa Rosa de Lima, denunciaron a la central policial 911, que un auto Ford Taunus se estaba quemando completamente. Al lugar llegaron los vigilantes de la Subcomisaría 2° y del Cuerpo de Bomberos que extinguieron el foco ígneo. No hubo detenidos relacionados con este nuevo ataque, el tercero de este fin de semana.

Tres autos durante el fin de semana

Cuando los bomberos terminaron con su trabajo de extinguir el fuego, realizaron los peritajes de rigor, y en este caso también el incendio del automóvil fue intencional mediante el arrojamiento de líquido combustible y luego los desconocidos lo encendieron.

Este fue el tercer auto quemado este fin de semana, el primero ocurrió en la medianoche del viernes en el barrio Roma, el segundo en el amanecer de la víspera en el barrio El Pozo, y el descripto durante la madrugada de hoy, fue el tercero de la saga. En total suman 47 lo vehículos incendiados en la vía pública, y de manera intencional, desde el pasado mes de marzo.

 De manera accidental

Cabe destacar que, durante la madrugada hubo otro auto que se incendió en la vía pública. Se trata de un 147 que se encontraba en inmediaciones de Almirante Brown y Regis Martinez, pero según se informó, el mismo se originó de manera accidental.

Fuente: Diario UNO
Imagen: Verónica Ensinas

Deja un comentario