Realizarán una nueva marcha por Diego Román

Se realizará este jueves por la tarde. Partirán desde la Escuela Nº 1.338 Com Caia y marcharán al campo donde fue hallado el niño; y finalizarán en la Comisaría de Recreo. A 35 días del hallazgo del cuerpo no hay avances en la causa.

Familiares y amigos de Diego Román realizarán otra marcha en pedido de justicia ante la paralización de la causa según denuncia la querella.

Se manifestarán en la escuela Com Caia Nº 1.338 este jueves a las 18 horas; luego se dirigirán hacia el terreno donde fue hallado el cuerpo del menor brutalmente asesinado; de allí caminarán hacia la Comisaría Nº 16 de Recreo.

Una de las organizadoras de la marcha; Norma Gómez preocupada, visitó los estudios de RADIO 104.5 y dijo que “no hay avances en la causa, no sabemos qué pasó con Dieguito, queremos respuestas de manera urgente”

Además, Gómez continúo diciendo “le faltaron el respeto a Diego, el fiscal nos dijo que la autopsia nueva que se le iba a practicar en Buenos Aires no se hizo, y todavía sigue en la morgue judicial de Santa Fe. Los nuevos estudios son porque no coincide lo que dijo el médico policial a lo que está en el expediente” Es todo muy raro continúo diciendo, la organizadora de la marcha.

“A los 28 días vinieron a hacer los trabajos de peritaje en los posibles lugares donde estuvo el niño, cuando se tuvo que realizar en el momento que encontraron a Diego; no comprend esas demoras ante un caso tan conmocionante.

Otra cosa que dejó en claro Norma Gómez, fue la falta de respeto a la mamá del pequeño, María Cardozo; al detallar que cuando estaban exhumando el cadáver de Diego en el cementerio local, le quietaron los dos hijos que estaban en guarda con su hermana; y hasta la fecha no saben dónde están; comentó.

“Tenemos miedo que el caso quede en el olvido, y que haya otros Diego Román en Recreo” finalizó diciendo preocupada una de las organizadoras de la marcha que se realizará en reclamo de justicia por el menor hallado asesinado en nuestra ciudad.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.