Previo a la sesión semanal, la cámara baja entregó un reconocimiento post morten a familiares del Cabo Principal Germán Suárez. Emocionada, su hermana recibió la plaqueta y los aplausos de los legisladores, para luego realizar un minuto de silencio.
Esta tarde realizamos un homenaje a la memoria de Germán Oscar Suárez quien, con nobleza, acompañó al Submarino #ARASanJuan en su último viaje y hoy honra a la Patria en el Mar Argentino. Recibimos a su familia en el recinto y recordamos a sus tripulantes pic.twitter.com/QGypr8MNua
— Diputados Santa Fe (@diputadossf) 22 de noviembre de 2018
Eleonora Coloma, expresó que quiere que su hermano Germán descanse en aguas del Atlántico, porque él así lo hubiera querido.
«Mi hermano hubiese elegido quedar en aguas del Atlántico Sur, era una de sus pasiones. Sus prioridades de vida eran Dios, la Marina y su esposa», dijo la hermana del submarinista nacido en esta capital, único santafesino tripulante de la siniestrada embarcación.
Fuente: LT9