Recreo: Campaña “Cuidar a los que cuidan”

La campaña es llevada adelante por el Colegio de Enfermeros de Santa Fe. Está destinada a la provisión de elementos de bioseguridad para los profesionales de la salud que trabajan con los infectados de coronavirus.


El Colegio de Profesionales de Enfermeros de Santa Fe decidió realizar la campaña para colaborar con los profesionales de la salud en el marco de la emergencia sanitaria.

Por lo tanto, los enfermeros reciben de la sociedad todo tipo de elementos que sirven para la protección como por ejemplo: alcohol en gel, telas, barbijos, pantallas faciales y demás artículos de sanidad.


Ramona representante del Colegio de Enfermeros de la provincia en Recreo, comenzó diciendo que “la triste realidad es que estamos desprotegidos por quienes deben protegernos. Necesitamos que la sociedad aporte su granito de arena”

“Nosotros ya contamos con un grupo de costureras porque vamos a confeccionar 40 mil barbijos a repartir en todo el territorio santafesino”, resaltó la profesional de la salud recreína.


Ramona, remarcó también que “es indispensable que cada uno aporte cualquier material que nos ayude a sumar, acá nada es poco, en estos momentos de emergencia ante la pandemia”

Los números telefónicos para los interesados en colaborar con cualquier elemento de necesidad son: 342 5095173 o bien al 342 5162159.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.