En horas de la tarde del martes, un niño de 5 años atascó su cabeza en el Monumento a los Docentes, recientemente inaugurado, que se encuentra en el predio del Ferrocarril de nuestra ciudad. Los presentes no pudieron sacarlo y debieron intervenir los Bomberos de Recreo, efectivos de la Policía, trabajadores de la Guardia Urbana y la Ambulancia municipal.
El hecho ocurrió este martes a la tarde, en el lugar se llevan adelante las prácticas del club Nobleza por lo cual el sitio estaba concurrido. El pequeño estaba jugando cuando su cabeza quedó atrapada y no pudo sacarla; «estábamos sentados tomando mates y él estaba jugando cuando de la nada mete la cabeza y empezó a llorar que no podía salir», expresó su hermana al móvil de Power Max.
«Lo llevamos al SAMCO y le están por hacer estudios para ver si no tiene nada. En todo momento estuvo lúcido», agregó.
La situación causó revuelo entre los vecinos y quienes estaban en el predio, que se acercaron a ayudar para poder liberar al menor lo más rápido posible. Cabe destacar que debieron romper el hormigón del monumento para poder sacarlo y el lugar se encuentra clausurado.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 16, la Guardia Urbana, el cuerpo de Bomberos de Recreo y la Ambulancia local.




