ROBARON EN UNA VIVIENDA A PLENA LUZ DEL DÍA

En horas de la mañana, delincuentes ingresaron en una vivienda de calle Simón de Iriondo al 500. Al parecer, aprovecharon los minutos en los que el propietario había llevado sus hijas a la escuela. Los mal vivientes se alzaron con una TV y otros electrodomésticos.

Desde el móvil de Fm Power Max, Walter Candia dueño de la casa asaltada, relató lo sucedido: “Fuimos a llevar a los chicos a la escuela y cuando volvimos nos encontramos con la puerta abierta. Nos sorprendió porque vimos que faltaba el televisor y algunos electrodomésticos. Esto sucedió entre las 8 y 9 de la mañana… Vimos huellas de moto, por lo que pensamos que se conducían en moto los ladrones.”

Cabe destacar, mientras se perpetraba el robo, dentro de la vivienda se encontraba durmiendo el hijo de los propietarios que padece una discapacidad. En tal sentido, su madre dijo: “Me da bronca que estaba mi hijo durmiendo. El es discapacitado, le podría haber pasado cualquier cosa”

Es el segundo robo registrado en lo que va del día, ya que en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron en la capilla Ntra Señora de Itatí (ver mas https://www.fmpowermax.com.ar/?p=3210 )

 

Deja un comentario