Robó un auto y murió tras chocar una columna en la Ruta 19 a la altura de San José

Esta mañana a las 7:30 se produjo un violento choque en la ruta hacia Córdoba. Un hombre que conducía un Ford Fiesta gris embistió una columna de luz y murió en el acto. Un hombre había denunciado que le robaron el auto en la puerta de su casa en el barrio Las vegas de Santo Tomé.

Esta mañana a las 7:30 se produjo un violento choque en la ruta hacia córdoba. Un hombre que conducía un Ford Fiesta gris embistió una columna de luz y murió en el acto. Según la policía el conductor que viajaba solo falleció en el acto tras impactar contra una columna de alumbrado en la rotonda de acceso a Colonia San José, en el kilómetro 7 de la autopista.

Además, cabe señalar que por el fuerte impacto, el motor del auto que terminó destruido apareció a 50 metros del lugar del choque.

Un vecino de Santo tomé había denunciado más temprano que le habían robado el auto similar al del choque en la puerta de su casa en el barrio Las vegas de Santo Tomé, y los vecinos pudieron ver como un hombre se escapaba a toda velocidad con el coche.

Según la información policial, el auto color gris marca Ford Fiesta dominio EDR-457 y era conducido por un hombre que falleció producto del impacto y del cual no se pudieron recaudar datos.

Después del choque, la Policía de Seguridad Vial realizó tareas de señalización y reducción de tránsito.

Fuente: www.lt9.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.