ROSSI LLEGÓ A RECREO Y FIRMÓ CONVENIOS PARA INICIAR OBRAS EN LAS MERCEDES

En la mañana de hoy, el ministro de Defensa de la Nación, Ingeniero Agustín Rossi y el intendente Mario Formento, rubricaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objeto de incluir a Recreo en el Plan de Relevamiento Aerofotográfico que realiza el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El trabajo permitirá proyectar el plan de obras a ejecutar para mejorar el sistema de desagües en el loteo “Las Mercedes”.

En tal sentido, el Ministro Rossi expresó: “Evaluamos cuales son las obras necesarias para acabar con un problema de inundación. Los trabajos lo empezamos hoy explicando a los vecinos lo que se va a hacer, de esta manera damos inicio a la tarea. Hemos trabajado de la misma manera en otros lugares del país.”

Por otro lado, el Intendente Mario Formento destacó la presencia del funcionario nacional y además se refirió al plan de obras de desagües para Las Mercedes: “Es importante decir que cada vez que lo requerimos el (Ingeniero Agustín Rossi) siempre ha respondido… En este caso dando respuesta a algo que se venía buscando hace tiempo, con un proyecto que fue trabajado con los vecinos y que fue supervisado por la parte técnica nuestra.”

Cabe destacar que, los profesionales miembros del Batallón del Ejército Argentino, llevarán a cabo los trabajos en el loteo “Las Mercedes”, bajo las órdenes del Teniente Coronel, Gabriel Sean Martín, quienes contarán con la colaboración del personal municipal. La etapa 1 de trabajo demandará tres semanas aproximadamente y, posteriormente, se elevará el proyecto.

Deja un comentario