SANTA FE: SECUESTRARON EL ARMA CON QUE DIERON MUERTE A ESTEBAN RODRÍGUEZ

Hasta el momento no hay detenidos en vinculación con la muerte del adolescente Esteban Rodríguez ocurrida este domingo por la noche en su casa de calle Centenario al 3.000.

Trascendió esta mañana que poco después de que el adolescente ingresara en agonía al hospital Cullen y confirmada su muerte casi una hora después, una dotación de personal de la Sección Homicidios de la URI junto con efectivos del área pericial y de la Subcomisaría 1ª -por jurisdicción- y de la 2ª Zona de Inspección realizaron un procedimiento en el lugar donde ocurrieron los hechos.


Este lunes por la mañana declararon algunos testigos y vecinos de la zona y según trascendió son varias las teorías que se investigan ya que no queda claro si el disparo que terminó con la vida de Rodríguez fue intencional.

Lo cierto es que en la escena del crimen los pesquisas secuestraron una escopeta recortada calibre 16 marca Brenta con empuñadura recortada envuelta en cinta adhesiva negra. En el interior, la escopeta resguardaba aún una vaina servida calibre 16.
Fuente: ElLitoral


Deja un comentario