Ocurrió este martes por la tarde. En principio, los malvivientes se hicieron pasar por vendedores ambulantes. Dos fueron detenidos.
Este martes por la tarde, un hombre salió a pasear con su hijo en la zona de la Plaza del Soldado de Santa Fe cuando fue abordado por tres malvivientes que le robaron el celular y lo apuñalaron.
La víctima relató que se encontraba en la cortada Bustamante y Salta, cuando pasó un sujeto donde intercambiaron un diálogo. A los minutos, se le aproximó por detrás y lo golpeó sacándole el teléfono.
«En ese momento, no estaba mi hijo que se encontraba tomando una gaseosa con los compañeros de la escuela. Cuando me robó yo salí a correrlo por la plaza y me encaró con una faca, le pegué y lo tiré al piso», dijo el damnificado.
Fue allí, que aparecieron otros dos ladrones que lo golpearon y le dieron un puntazo en la axila. Fue trasladado al Hospital Cullen para que se le coloque un drenaje, debido a que la herida tocó un pulmón.
Dos de los delincuentes fueron detenidos por la motorizada minutos más tarde del ataque, con un cuchillo tramontina, de mango de plástico.