SANTO TOMÉ: HIRIERON A UNA MUJER POLICÍA

Este domingo después de las 22, la suboficial Gisela Orlandi, de 26 años fue junto a su compañero policía a bordo del patrullero N° 5048 de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé a un enfrentamiento armado que se produjo en adyacencias a la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Seguí del barrio Las Vegas, y que fue denunciado por los vecinos de la populosa barriada santotomesina a la central policial 911.

Cuando los dos vigilantes llegaron a la zona conflictiva, ocho violentos delincuentes dispararon sus armas contra los vigilantes y el patrullero, impactando el vehículo con uno de los balazos en el parabrisas y el restante en la luneta. Detuvieron a uno de los protagonistas de los episodios, y otro golpeó a la mujer policía. Uno de los violentos fue detenido preventivamente y trasladado a la Comisaría 12° de Santo Tomé.


Mujer policía herida en su ojo izquierdo

Como consecuencia de la agresión, la suboficial Orlandi fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe, adonde le constataron la herida en su ojo izquierdo. En tanto, el patrullero N° 5048 será sometido a peritajes en el curso de la mañana de este lunes. El suceso fue informado a la jefatura de Orden Público y de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, de Santa Fe.

Fuente: Diario UNO


Deja un comentario