SANTO TOMÉ: JOVEN ACRIBILLADO EN UN BOLICHE

A las 4.25 de hoy ingreso al hospital Cullen sin vida un joven que, trasladado por el 107, ya no presentaba signos vitales. Minutos antes había sido atacado en un episodio de extrema violencia que la policía investiga.

Se trata de Marcos Sebastián Cardozo, de 25 años y oriundo de Santo Tomé.


Trascendió que se encontraba en un local nocturno de esa ciudad junto a un amigo. Al parecer compartían una fiesta privada cuando lo que comenzó como una discusión terminó abruptamente. Cardozo y un joven de 19 años se enfrentaban verbalemente cuando de repente el hermano de este -de 16 años- irrumpió en la escena. La situación tuvo como triste corolario una serie de detonaciones que dieron en el cuerpo del fallecido, en la mano de su amigo y en la mano del chico con quien Cardozo estaba discutiendo.

De inmediato intervino el personal de seguridad privada del local que retuvo a los tres chicos que tuvieron directa participación en el hecho y secuestraron el arma con que atacaron a Cardozo. Minutos después llegaba al lugar personal de la policía.

Voceros policiales consignaron que Cardozo presentaba múltiples heridas de arma de fuegoen sus brazos y en el tórax y que su muerte fue casi instantánea ya que recibió al menos 9 impactos. Por la multiplicidad de las lesiones se presume que el tirador detonó el arma hasta quedarse sin balas.

A primera hora de esta mañana se supo que tres chicos fueron detenidos en vinculación con la investigación del crimen. Los hermanos de 19 y 16 años y un amigo de ambos entre quienes estaría el autor de los disparos.

ellitoral


Deja un comentario