Se entregó el conductor que chocó a dos motociclistas de Monte Vera

Efectivos de la Comisaría de Monte Vera comenzaron esta mañana trabajar sobre un dato que los llevaría al hombre que manejaba la camioneta que colisionó con dos jóvenes motociclistas el sábado por la tarde en ruta Nº2 de Monte Vera.

Con un dato que se recibió en la comisaría Nº20 efectivos se abocaron a dar con el vehículo y su conductor. Realizaron diversos patrullajes por zonas rurales y visita a fincas rurales.

La policía lo buscó en zona de Recreo Sur y barrio Mocoví manteniendo entrevista con familiares del hombre pero la búsqueda dio resultados negativos.

Pocos minutos luego se entregó el hombre junto a su abogada. Se trata de C.A.F de nacionalidad boliviana de 33 años.

La camioneta que participó del siniestro

Esta novedad inmediatamente fue comunicada al Fiscal en turno.
El fiscal Ignacio Lascurain dispuso que se lo identifique en estado de libertad y se realicen las pericias a la camioneta que habría participado en el siniestro.

Tras el fuerte siniestro vial entre la camioneta y la moto resultaron heridos dos jóvenes de la localidad de Monte Vera.

El conductor de la motocicleta, un joven de 18 años cuyas iniciales son L.L. se encuentra en terapia intensiva del hospital Cullen. Su estado es crítico debido a las múltiples fracturas en cráneo, brazos y piernas. Mientras que el acompañante, L.M de 17 años, que además es cuñado del conductor, recibió el alta ayer lunes.

Noticia relacionada: Dos jóvenes gravemente heridos tras siniestro en ruta N°2

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.