Se incendió un deposito del Bazar de Luis Sphan cerca de Avenida Blas Parera

Durante la noche del sábado se registró en el norte de la ciudad de Santa Fe un foco ígneo en el deposito de un bazar perteneciente al presidente de Unión, a Luis Sphan.


Hasta el momento no se tienen certezas de como inicio el fuego. Por su parte, el propietario del galpón comercial afirma que desde las cámaras de seguridad se puede ver a dos hombres y una mujer saliendo del lugar con objetos pertenecientes al bazar minutos antes al inicio de las llamas.

Las llamas se iniciaron aproximadamente a las 22.30 horas en un establecimiento ubicado en la calle Estanislao Zeballos número 4600. Para hacer frente al incendio, se movilizaron tres equipos de bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar y extinguir el fuego.


La primera unidad en llegar al lugar fue la dotación de Bomberos Zapadores de la zona norte, seguida por la segunda dotación conformada por Bomberos Voluntarios de Las Flores. Finalmente, los trabajos de extinción contaron con la participación de los Bomberos Zapadores del centro.

Tras intensas labores, el fuego pudo ser controlado en horas de la madrugada. Posteriormente, durante las primeras horas del domingo, se llevaron a cabo pericias en el local que resultó gravemente afectado, sufriendo daños totales.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.