SE INSTALARÁ UNA BASE DEL COMANDO RADIOELÉCTRICO EN BARRIO NOBLEZA

La Municipalidad de Recreo realizó gestiones ante el Ministerio de Seguridad para instalar en el corazón de la ciudad una base del comando radioeléctrico.

En tal sentido, el Intendente Mario Formento expresó en el móvil de Fm Power Max 104.5: “Ayer hicimos una recorrida junto a representantes del Ministerio de Seguridad en el lugar donde creímos oportuno la instalación de la base. Las tareas serán de patrullaje todo el día. Ante casos sospechosos, se realizará el procedimiento correspondiente de identificación.”

Es importante decir que en un principio el lugar apuntado por el municipio y la cartera de seguridad para la instalación de la base del comando radioeléctrico se ubicaba en Recreo Sur. Sin embargo, desde el propio ministerio dieron la orden de que el mismo debía instalarse en el corazón de la ciudad. “La intensión del ministro Lamberto y del jefe de policía Omar Odriozola es que el comando radioeléctrico esté en el corazón de la ciudad de Recreo. Si es posible en un barrio que esté lindando hacia el norte de la ciudad. Porque eso inclusive le daría una proyección hacia la localidad de Candioti y poder controlar toda la barriada del norte”. Afirmó Miguel Picca, quien representa al Ministerio de Seguridad en la Región 3.

Según relató el propio Formento, el lugar céntrico designado para ubicar la base del comando es en calle Lehman 730, Barrio Nobleza. Representantes del Ministerio de Seguridad, llegarán a la ciudad el día miércoles para inspeccionar el inmueble.

Por último, Picca explicó que la base del comando radioeléctrico será similar al que se instaló en Sauce Viejo en el límite con Santo Tomé.

Deja un comentario