EPE: CORTE PROGRAMADO AFECTARÁ A BARRIOS DE LA ZONA ESTE

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) local, informan que a la hora 13 se hará efectivo un corte de energía eléctrica que afectará a los barrios de la zona este y parte de la zona céntrica. El mismo será por 30 minutos y se debe a la instalación de un transformador en la zona noroeste que abastecerá a un nuevo fonavi de la mencionada zona.

Los barrios que no van a contar con el servicio de energía eléctrica son:  Mocoví, Hipotecario, Comunal III, Hábitat y zona céntrica. Cabe destacar, que entre las instituciones afectadas por el corte, se encuentra la Cooperativa de agua potable, que recomienda el uso racional del agua para evitar mayores complicaciones en la prestación del suministro.


En contacto con Fm Power Max 104.5, Rubén Arias titular de la EPE local detalló: “el motivo del corte se debe a la instalación de un transformador  de 160 kva, en calles Estanislao López y Presbítero Martínez. El mismo será instalado para beneficiar a un nuevo fonavi de la zona y por ende a vecinos de ese sector… Si todo se realiza normalmente estaríamos hablando de un corte de no mas de media hora”

 


Deja un comentario