Se realizarán trabajos de bacheo sobre RN 11 en Santo Tomé

Será este miércoles y las tareas estarán a cargo de Vialidad Nacional. Comenzarán a las 8 de la mañana. ¿Qué zona estará afectada?

Vialidad Nacional ejecutará a partir de este miércoles arreglos de transitabilidad en la Avenida 7 de Marzo de Ruta Nacional Nº 11 en Santo Tomé.

Las tareas de bacheo avanzarán desde el cruce con Avenida Luján hacia el Puente Carretero, con trabajos que se desarrollarán entre las 8 y las primeras horas de la tarde.

En los sectores con presencia de equipos y personal del 7º Distrito Santa Fe se producirán reducciones de carril, con la colaboración en el ordenamiento de la circulación por parte de policía municipal.

Cabe destacar, que las mejoras forman parte de un trabajo conjunto con el municipio que aporta el material de concreto asfáltico en frío a utilizar. Para dar mayor durabilidad a los arreglos de transitabilidad se procederá al fresado de las partes dañadas, con mejora en la base de la calzada con agregado de cemento, para luego dar terminación con la colocación y compactación del concreto asfáltico.

Desde el organismo vial y el municipio se ha programado continuar hasta el viernes inclusive con estas mejoras.

www.fmpowermax.com.ar