Se realizó una reunión por seguridad en el Destacamento de Recreo Sur

En la jornada de ayer, vecinos de los Barrios San Camilo y San Cayetano de Recreo Sur, se reunieron con autoridades policiales, municipales y concejales, para hablar sobre la inseguridad presente en la zona sur de la ciudad. El encuentro tuvo lugar en el Destacamento Policial de Recreo Sur.


Participaron de la reunión convocada por vecinos, el jefe de la Sexta Zona de Inspección, Marcos Valverde, el responsable de Seguridad Ciudadana, Julián Aranda; y los concejales Eduardo Dovis, Daniel Medús, Franco Passarelli y Mario Donetti.


En diálogo con Radio Power Max, el presidente de la vecinal de San Camilo, Guillermo Schmets, hizo un balance positivo del encuentro. “Se plasmaron todas las inquietudes y necesidades en el ámbito de la seguridad de los barrios”.

Puntualmente, Schmets comentó que la mayor preocupación de los vecinos es “mayor presencia policial y de la Guardia Urbana, por el tema d ellos arrebatos, distintas entraderas, robos de moto”.


Como respuesta al reclamo de los vecinos, “quedamos de acuerdo con la gente de la Municipalidad de interceder ante el Ministerio de Seguridad para ver que solución le encontramos a este problema, si es posible conseguir móviles que hagan horas ospe para patrullar continuamente los barrios, afianzar la presencia policial y amedrentar la delincuencia”.

Consultado sobre si habrá un próximo encuentro, Schmets confirmó que se pactó un nuevo encuentro para el próximo jueves, a las 20 horas en el mismo lugar, “para comunicar lo que se consiguió, y comentar otras ideas para llevar adelante”.

 

Fuente: Radio Power Max. 


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.