Siguen las tareas de mantenimiento en el Bailey sobre el Carretero

Sin alterar sus condiciones de servicios para el paso del tránsito habilitado, se verificarán las principales fijaciones, con repaso de diversos elementos, dentro de una inspección de rutina.


Vialidad Nacional continúa con los trabajos de reparación del Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé. De manera paralela a la obra en marcha, el organismo vial nacional sostiene tareas de mantenimiento en el puente metálico de emergencia montado sobre el viaducto en el apoyo afectado. A los arreglos en las rampas de acceso realizados la semana pasada se sumarán hoy y mañana acciones programadas de conservación sobre distintas partes del puente Bailey.

Sin alterar sus condiciones de servicios para el paso del tránsito habilitado, se verificarán las principales fijaciones, con repaso de diversos elementos, dentro de una inspección de rutina. Estos trabajos de mantenimiento sobre el puente de emergencia se ejecutarán esta tarde, entre las 14 y las 17, y de ser necesario se extenderán mañana miércoles, entre las 9 y las 12.


La tarea del personal especializado de Vialidad Nacional requerirá la reducción del paso de motos y bicicletas por el lateral del Bailey, de a un lado por vez. Durante estas actividades el sentido de circulación de motos y bicicletas restringido será conducido por sobre el puente Bailey, junto con el paso de esa mano para el resto de los vehículos. La coordinación del paso alternado contará con el ordenamiento de banderilleros del 7º Distrito Santa Fe, con apoyo de agentes de tránsito del municipio santotomesino.

Cabe destacar que el mantenimiento del puente metálico no afectará el desarrollo de la obra de reparación del Puente Carretero, que avanza con el montaje de los primeros andamios en la zona del arco sobre el Vado.


www.fmpowermax.com.ar