Suboficial de la Comisaría 16 fue agredida por una mujer que estaba borracha

Suboficial de la Comisaría 16 fue agredida por una mujer que estaba borracha

Una mujer policía que desempeña sus labores en la Comisaría 16 de Recreo, resultó con algunas lesiones al ser agredida por una mujer que llegó a la dependencia en aparente estado de ebriedad.

Todo comenzó cerca de las 18 horas, cuando L.M. de 36 años junto con L.A. de 20, se dirigieron a la Comisaría 16, reclamando a los gritos que le devuelvan una bicicleta, que supuestamente les había retenido la policía.

Sin embargo, una de las suboficiales que estaba de guardia en la dependencia, salió a advertirles que el rodado no se encontraba allí.

Al recibir una respuesta negativa de la agente, la mujer que llegó al lugar, comenzó a agredirla con golpes y con una botella de vidrio rota. Además, había provocado desmanes en el interior de la comisaría.

Inmediatamente, arribaron a la dependencia agentes del Comando Radioeléctrico y del Destacamento de Recreo Sur, quienes lograron reducir a la femenina y al otro sujeto que se encontraba con ella.

Posteriormente, uno de los aprehendidos confesó que en realidad había vendido la bicicleta que la mujer reclamaba a un vecino de Cruz Roja. Es por eso que se realiza una requisa en el domicilio del comprador, y se secuestró el rodado en cuestión.

Una vez que la policía entabló comunicación con el fiscal en turno, se determinó que la agresora de la suboficial quede en calidad de aprehendida y que se la identifique por lesiones leves. Mientras que el otro aprehendido recuperó la libertad en ese momento.

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
BicicletaComisaríaRECREOSuboficial agredida