Una mujer policía que desempeña sus labores en la Comisaría 16 de Recreo, resultó con algunas lesiones al ser agredida por una mujer que llegó a la dependencia en aparente estado de ebriedad.
Todo comenzó cerca de las 18 horas, cuando L.M. de 36 años junto con L.A. de 20, se dirigieron a la Comisaría 16, reclamando a los gritos que le devuelvan una bicicleta, que supuestamente les había retenido la policía.
Sin embargo, una de las suboficiales que estaba de guardia en la dependencia, salió a advertirles que el rodado no se encontraba allí.
Al recibir una respuesta negativa de la agente, la mujer que llegó al lugar, comenzó a agredirla con golpes y con una botella de vidrio rota. Además, había provocado desmanes en el interior de la comisaría.
Inmediatamente, arribaron a la dependencia agentes del Comando Radioeléctrico y del Destacamento de Recreo Sur, quienes lograron reducir a la femenina y al otro sujeto que se encontraba con ella.
Posteriormente, uno de los aprehendidos confesó que en realidad había vendido la bicicleta que la mujer reclamaba a un vecino de Cruz Roja. Es por eso que se realiza una requisa en el domicilio del comprador, y se secuestró el rodado en cuestión.
Una vez que la policía entabló comunicación con el fiscal en turno, se determinó que la agresora de la suboficial quede en calidad de aprehendida y que se la identifique por lesiones leves. Mientras que el otro aprehendido recuperó la libertad en ese momento.