TIENE 13 AÑOS, LE SACÓ EL AUTO AL PADRASTRO, CHOCÓ Y MATÓ A UN CHICO

Una travesura que terminó muy mal. Un chico de 13 años chocó el auto que manejaba contra un micro de la línea Norte en La Plata y como consecuencia del impacto murió uno de sus acompañantes, de 19 años. En el auto también viajaban un chico de 15 y 20 años. Según una versión policial, el chico estaba alcoholizado.

Según fuentes policiales, el violento choque ocurrió a las 18.30 de ayer en la calle 511, entre la 19 y 20, y por el impacto siete personas resultaron heridas. Cuatro de ellas debieron ser trasladadas al hospital San Roque de Gonnet, donde finalmente se produjo la muerte del joven de 19 años.

El auto que conducía el chico era un Fiat Siena blanco y se cruzó con un micro de la línea Norte por causas que aún se desconocen.  El jefe de la Departamental de La Plata, el comisario Darío Camerini, informó que el auto que manejaba el adolescente pertenece a su padrastro, quien estaba de viaje en San Carlos de Bariloche.  El joven se encontraba al cuidado de su abuelo porque su madre  “se encuentra fuera del país”.

Desde el hospital Sor María Ludovica, donde está internado el chico que provocó el choque, informaron que el adolescente “se encuentra bien” y que tiene conocimiento del fallecimiento de su acompañante.

“El niño está bien, pero hay que seguir evaluándolo. Cuando llegó al hospital nos relató sobre el accidente. Y contó que él conducía y que en un momento perdió el control del auto”, explicó la directora de la Asociación del hospital, Nicolasa Tabaro.

En la comisaría decimotercera de La Plata se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención de la UFI 10 que tiene previsto pasar la causa a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil porque hay un menor imputado en el hecho.

Fuente: Clarín.com

Deja un comentario