TRIPLE CHOQUE EN EL KM 481DE RUTA 11

Fue pasados unos minutos de las 13. Por causas que se investigan un automóvil Senda Volkswagen chapa patente TCA 076 choca de frente con una camioneta Ford F-100 chapa patente AUF 189. También una motocicleta choca de atrás a la camioneta.

250420141425


Por causas que se investigan el choque entre los vehículos fue frontal en el Km 481 de ruta Nacional Nº 11.

El automóvil conducido por Claudio Noseda de 36 años de Santa Fe se dirigía en el sentido sur a norte, su estado de salud es delicado. Mientras la camioneta conducida por Colini Osvaldo domicilio en la ciudad de Santa Fe lo hacia a la inversa. Atrás de la camioneta transitaba una moto 200 cc con dos personas El conductor es Gustavo Caseres 39 años de Colonia La Nueva ingresó al Hospital Cullen con traumatismo de cráneo y tórax. La acompañante de Caseres no ingresó a ningún nosocomio.

El conductor del auto fue el mas perjudicado. El fuerte impacto lo dejó atrapado en el habitáculo hasta la llegada de Bomberos que pudieron sacarlo con equipamiento hidráulico. Fue trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe.

250420141436

Quien conducía la camioneta F-100 es un hombre con domicilio en Santa Fe y se encuentra en buen estado de salud. Salió por sus propios medios de la cabina.

Tanto el hombre como la mujer que viajaban en la moto fueron derivados al Hospital Protomédico de Recreo para una atención leve según informaron los profesionales que trabajaron en el lugar.

La magnitud del siniestro vial hizo montar un gran operativo tanto de ambulancias, bomberos,    policía y gendarmeria.

250420141424

La policía improvisó un camino alternativo como desvío por el interior de las calles de barrio Parque.

Las identidades de los involucrados serán dadas en la próxima actualización de la noticia.


Deja un comentario