En el mediodía de hoy, se llevó adelante una audiencia en los Tribunales santafesinos que estuvo a cargo del juez Pablo Busaniche. El imputado y además investigado por la masacre ocurrida en Barrio Sacarafía, tiene 20 años y sus iniciales son MED. La fiscal que interviene en la causa es Ana Laura Gioria.
Un joven de 20 años cuyas iniciales son MED quedó con prisión preventiva en esta jornada, en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Ana Laura Gioria por el triple homicidio cometido el pasado domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Arzeno al 7.300 de la ciudad de Santa Fe.
La medida cautelar fue dispuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Pablo Busaniche, a raíz del pedido formulado por Laura Gioria en una audiencia llevada a cabo hoy en los tribunales de la capital de la provincia.
El imputado es investigado como autor de tres homicidios calificados (por el empleo de arma de fuego). Además, Gioria, también le atribuyó la autoría de dos tentativas de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego) de las personas : un masculino que sigue hospitalizado y con estado delicado y la de una femenina que fue quien ademas ya pudo presta declaración. Las mismas fueron estremecedoras y delatan el accionar del joven imputado de 20 años de edad.
Según las declaraciones de la Fiscal, la mujer sobreviviente le expresó: «a decir de la testigo, la intención evidente del imputado era darles muerte, porque cuando ella finge haberse desvanecido, él se le acerca y le dice ‘¿A ver si vos estás viva…?’; y entonces empieza a golpearla porque ya se había quedado sin proyectiles».