Un caso de violación, manifestación e incendio en Laguna Paiva

En horas de la siesta de hoy, más de 150 vecinos de la ciudad de Laguna Paiva se reunieron frente a la casa de un supuesto violador, del cual la víctima es un menor de 10 años.

El objetivo era intentar sacar del interior de la vivienda al adolescente de 17 años acusado, y a su abuelo, quien contaría con denuncias por abusos y violaciones.


Momentos de tensión se vivieron durante el transcurso de la tarde cuando un grupo de más de 15 personas intentaban ingresar al domicilio donde estaban encerrados los dos individuos acusados.

Mientras, desde la calle, otro grupo de manifestantes lanzaban piedras, ladrillos y palos hacia el frente de la vivienda.

Si bien estaba presente personal policial de Laguna Paiva en el lugar, que según vecinos, custodiaban el lugar, no impidió que ingresaran a la casa y retiraran una garrafa con la intención de prender fuego el lugar.

Minutos más tarde, llegaron refuerzos de Comisarías de localidades vecinas, Infantería y apoyo que envió la U.R.I.

Entre el medio de los disturbios, dos personas, quienes serían el joven acusado de la violación del menor de 10 años y su abuelo, fueron retirados de su domicilio y han sido trasladados hacia la ciudad de Santa Fe.

Seguidamente, retiran del lugar al padrastro del adolescente, quien había permanecido dentro del domicilio. Este hecho provocó que los vecinos generaran disturbios nuevamente, prendiendo fuego a un auto que estaba en el lugar.

Además, sustrajeron elementos del interior de una de las viviendas, para luego incendiar la casa del abuelo y del supuesto violador que estaban conjuntas.

Fueron reprimidos por la Policía, quedando varias personas heridas por disparos con balas de goma. Fueron trasladados al Hospital Protomédico de Laguna Paiva.

Trabajaron en el lugar, Infantería y Bomberos de Laguna Paiva.

Leer más 👉 Un caso de violación desató una pueblada en Laguna Paiva

EL CASO

En el día de ayer, se dio a conocer que un nene de 10 años había sido violado por un adolescente de la misma ciudad de Laguna Paiva.

Según relata el menor, la violación se produjo el domingo 28 de octubre. El mismo salió al campo con el chico de 17 años, quien sería vecino del niño, para jugar a las boleadoras. Pero minutos más tarde, el joven comenzó a correr al menor hasta lograr retenerlo, atándolo con las mismas boleadeoras. Y allí, se produjo la violación.

Imágenes

Vecinos de Laguna Paiva frente a la casa del supuesto violador.
Vecinos de Laguna Paiva frente a la casa del supuesto violador.
Vecinos de Laguna Paiva frente a la casa del supuesto violador.
Bomberos de Laguna Paiva.
La casa de los acusados luego de ser incendiada.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.