El sábado se presenta en la región con algunas nubes en el cielo y la perspectiva de ser una jornada a puro sol y con calor.
A las 9 horas la temperatura en Recreo ya superaba los 24ºC y la humedad del 53%.
De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados del sudeste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, rotando al este”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 18° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 19° y una máxima de 33°.
Pronóstico extendido
Para este domingo se estima cielo con nubosidad variable; 16° de mínima y 30° de máxima.
En tanto, para el lunes se espera tiempo inestable con probables lluvias; 16° de mínima y 29° de máxima.
Por último, el martes se presentaría con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable por la tarde; 16° de mínima y 28° de máxima