SE ENCUENTRA GRAVE EL NIÑO QUE CAYÓ DE UN CAMIÓN

El hecho ocurrió en calle San Martín y 30 de Abril en el día de ayer, pasada la hora 18, cuando un grupo de niños se encontraba jugando en el lugar. Uno de ellos, se colgó de un camión que pasaba por el allí; se cayó al suelo y fue impactado por una de las ruedas auxiliares del vehículo de gran porte.

El menor accidentado tiene 6 años de edad y sufrió quebraduras de consideración, lo que hace que su estado de salud sea delicado.

En contacto con  RADIO 104.5, José Puig,  padre del pequeño dijo: “Lograron detener el sangrado, pero ayer, cuando lo trajeron de urgencia nos dijeron que corría peligro de muerte. Hoy estamos tranquilos porque se mantiene estable y tenemos esperanzas de que se pueda recuperar pronto, estamos a la espera de un nuevo parte médico, de acuerdo a lo que nos diga el parte sabremos si lo intervienen quirúrgicamente o no”.

El  Dr. Osvaldo González Carrillo, director del Hospital de Niños  Dr. Orlando Alassia dialogó con la prensa quien dijo que el estado del pequeño es grave.

“La situación es grave, tiene un aplastamiento de cadera mas una lesión muy importante osea. Estamos constatando si hay lesiones vía urinaria, se sabrá mas adelante. Si podemos decir que hay lesiones en el baso. Los colegas están en mantenerlo estabilizado”.

Sobre el accidente el padre del pequeño deslindó la responsabilidad del camionero, entendiendo que su hijo fue quien se prendió al camión en marcha. El conductor del rodado se detuvo al instante y se puso a disposición de los familiares.

 

Deja un comentario