MUEREN DOS JÓVENES AL VOLCAR SU AUTO

Minutos después de la hora 5 de la madrugada, se registró un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 11, km 483,7, los dos ocupantes del auto fallecieron por el fuerte impacto.

Los dos jóvenes, con domicilio en nuestra ciudad, se conducían en un Renault Clio en sentido sur-norte,  por motivos que se desconocen, habría perdido el control del rodado y posteriormente dado varios tumbos terminó tumbado en Rosario y San Martin, calles paralelas a ruta Nacional Nº11.

Durante varios metros se puede ver el guardrail dañado y la falta de una rueda del vehículo donde se trasladaban.

20140629_054738[1]

Juan Pablo fusse de 27 años fue despedido del auto falleciendo en el acto, mientras el conductor del Renault Clio, Gustavo Eubrard de 31 años fue socorrido por personal de emergencias sanitarias y trasladado con urgencia al Hospital José María Cullen de Santa Fe, minutos después falleció.

Juan Pablo trabajaba en el supermercado de nuestra ciudad y era muy conocido, Gustavo se desempeñaba laboralmente en la Empresa Provincial de la Energía y también era conocido por muchos ciudadanos.

Personal de la Comisaría 16, Policía Vial y Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar para el ordenamiento del transito y las pericias del siniestro.

 

Deja un comentario