UN PADRE LE DIO UN BRUTAL PALIZA A DOS DE SUS HIJOS Y A UNO DE ELLOS LE ARRANCÓ LA OREJA

Ayer miércoles, en horas del mediodía, una mamá llegó con su hijo de 11 años a la Comisaría 7° de Santa Fe, y denunció que el padre de sus hijos los había golpeado con un cable en todo el cuerpo, y exhibió la espalda del menor con las heridas sangrantes. El jefe de esa dependencia policial, oficial principal Adrián Fernández, ordenó que una partida fuera hasta el domicilio particular del hombre ubicado en Chaco al 6900 del barrio La Ranita y lo detuvieran, cuestión resuelta media hora después.

Le arrancó una oreja con los golpes


Pero, mientras la madre estaba con su hijo de 11 años en la comisaría, otro hijo suyo, en este caso de 13 años, llegó con la mujer que es la actual pareja de su exmarido y el chico tenía una venda en una de sus orejas.

 

Le pegó la oreja con “la gotita”

La mujer dijo que su marido le pegó a sus hijos porque perdieron la tarjeta de cobro del plan social, y al adolescente de 13 años le cortó la oreja con golpes y como él le prohibió llevarlo al hospital, ella le pegó la oreja con “la gotita”. El menor además, tenía la espalda completamente ensangrentada por los golpes con cables.

Actuación de la justicia

La novedad fue informada al Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual, que se hizo cargo de la investigación e informaron al fiscal en turno Estanislao Giavedoni.

 

Fuente: Juan Trento – Diario UNO


Deja un comentario