Un preso incendió la Comisaría 8va

El fuego fue producido por la quema de colchones. Cuatro policías resultaron lesionados al intentar controlar al detenido que fue trasladado a otra dependencia.

Severos daños sufrió la Seccional 8va de policía, en el norte de la ciudad de Santa Fe, luego de que un preso iniciara un incendio quemando colchones. El fuego se inició este miércoles, minutos después de las 2, y afectó la parte lateral este de la dependencia situada en Avenida General Paz al 7.300.

Los hechos

El incendio fue iniciado en una de las celdas donde se encontraba un hombre de 27 años identificado con las iniciales A.C., detenido desde anoche por un caso de violencia de género.

El sujeto habría prendido fuego a dos colchones y las llamas rápidamente se expandieron por otras áreas, provocando varios daños en la infraestructura de la comisaría.

Los bomberos zapadores de la Unidad Regional I lograron controlar las llamas cerca de las 3 de la mañana, mientras que el detenido -de complexión robusta- debió ser controlado por cuatro policías.

Tanto los agentes como el preso sufrieron lesiones por golpes. La fiscal que tomó el caso, Alejandra del Río Ayala, ordenó el traslado del preso a otra dependencia policial, y ahora está acusado de los delitos de amenazas, lesiones dolosas calificadas y daños.

Fuente: LT 10

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.