UNA REUNIÓN FAMILIAR TERMINÓ EN GRESCA CON CUATRO HERIDOS EN BARRANQUITAS

Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, una reunión familiar que se realizaba dentro de una vivienda ubicada en adyacencias a las vías ferroviarias y el pasaje público en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, terminó de la peor manera, cuando arribó un joven que sostiene una vieja disputa por la tenencia de una criatura con una integrante del clan familiar. Hubo una áspera discusión verbal que se transformó en agresión física con armas blancas y hubo cuatro personas heridas como consecuencia del violento enfrentamiento.

Hubo cuatro heridos, dos en estado delicado

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Cullen de la capital provincial, Matías Nicolás Giménez de 27 años resultó con heridas en el abdomen, siendo su estado delicado. También Isidro Ayala de 53 años, tuvo heridas con puñaladas en el abdomen y en el tórax, quedando internado en estado estable.

Minutos después del arribo de los primeros heridos, Giménez y Ayala, llegó Héctor Jorge Vega de 65 años, con cortes en distintas partes del cuerpo y Mónica Inés Luquez de 37, con heridas leves, en ambos casos, Vega y Lúquez, sus vidas no corren peligro de muerte.

Informaron al fiscal en turno

Los familiares y vecinos de los dueños de la finca en la que hubo la reunión familiar, denunciaron la gresca con los heridos a la central policial 911, y luego arribaron al lugar los agentes del tercio de guardia de la comisaría 28°, que recibieron testimonios sobre lo ocurrido e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, sobre el suceso y sus consecuencias.

Fuente: UNO – Santa Fe

Deja un comentario