UNIÓN AVANZÓ A LOS 16AVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

La oportunidad de redención llegó en el estadio Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba) ante más de mil hinchas del conjunto de la Avenida López y Planes que dijeron presente una vez más.

Malcorra (10´PT) y Fabro (4´ST) convirtieron los goles del elenco de Madelón, mientras que Alvarez (40´PT) había empatado transitoriamente para los de la colectividad.

El Tate clasificó a 16avos del certamen federal y enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en fecha y lugar a determinar

El partido fue aburrido, de escaso nivel técnico. Unión jugó con cierta displicencia y dejó que el rival lo ponga en aprietos en un par de oportunidades, al punto tal, que se fue al descanso empatando 1-1. Además, Armenio le llegó un par de veces con peligro a un Nereo Fernández, que no tuvo una buena tarde.

Interesante victoria porque Unión sigue en la Copa y se juntó con un dinero importante en tiempo duros para la economía del club. Lo negativo, el flojo rendimiento en general de un equipo que hasta terminó haciendo tiempo y pidiendo la hora.

Ahora, por los 16 avos de final, Unión enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Síntesis del partido

Deportivo Armenio: Álvaro Villete; Daniel Fuente, Juan Casarini, Nelson González y Mathías Buongiorno; José Luis Gómez, Matías Rojas, Nahuel Sica y Kevin Cura; Oscar Acuña y Ortiz López. DT Federico Domínguez

Unión: Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Cardozo; Fabro, Martínez, Montero, Malcorra; Gamba y Soldano.

 

Gol: Malcorra y Fabro (U) y Álvarez (DA)

Cancha: Instituto

Arbitro. Ariel Penel

 

 

Deja un comentario