UNIÓN EMPATÓ CON EL COMPLICADO BELGRANO

Unión no supo encontrarle la vuelta al complicado Belgrano y terminó empatando con el “Pirata” cordobés. El partido tuvo un intenso primer tiempo, con muchas situaciones de peligro y mucha disputa del balón en la mitad de la cancha.

La visita se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera etapa a través de Zelarayán. El 10 de Belgrano entró solo por el centro del área y fulminó la valla tatengue.

En desventaja, el equipo rojiblanco usó sus mejores armas (Malcorra, Triverio y Gamba) para buscar la igualdad. Y la encontró tras un tiro de esquina y un cabezazo de Leo Sánchez inalcanzable para Olave.

En la segunda parte, Belgrano le cedió terrreno y balón a Unión y lo esperó de contra. El equipo de Madelón buscó por todos los caminos el triunfo pero siempre chocó con la férrea defensa del “pirata”. Precisamente, el conjunto de Zielinski se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Pier Barrios.

Con este panorama, Unión pisó el acelerador e intentó aprovechar ese hombre de más para conseguir la victoria, pero no pudo. Una de las más claras fue un tiro libre que pateó Malcorra y Olave le sacó por arriba. En el final, un susto para el tatengue tras una corrida de Belgrano y un centro atrás que terminó con un débil cabezazo a las manos de Nereo.

Fuente: ElLitoral

Deja un comentario