Vecinos de Monte Vera preocupados por las picadas de motos en la playa de Chaquito

Se elevaron notas a la comuna advirtiendo el problema con los birrodados. Denuncian que es imposible ir a la playa por el peligro que significan las motos en un lugar de esparcimiento. El último evento tenía sponsor.

Mariela Iglesias, presidenta de la vecinal Chaquito dijo por RADIO 104.5 que hace dos años se elevaron notas comunicando el inconveniente a la Comuna de Monte Vera.

“Es un problema recurrente, no es que pasó un fin de semana. Hace años que venimos conviviendo con este problema. Nosotros en la página de Vecinal Chaquito en Facebook subimos imágenes y videos mostrando con pruebas lo denunciado.”, remarcó Iglesias.

Además, Iglesias resaltó que en la última semana la actividad tenía sponsors.

La vecinalista indicó que “otro de las cuestiones a mencionar es que las personas que concurren al evento ingresan por terrenos privados para bajar a la playa. De hecho, hasta han violentado un portón. Hemos colocado postes, alambres para evitar el paso de extraños, pero los retiran” finalizó diciendo.

Iglesias concluyó la entrevista sosteniendo que “es muy peligroso, no solo para los vecinos de la zona, sino también para los mismos motociclistas que asisten debido a que se puede registrar un siniestro vial, lo que sería un trastorno para el ingreso de una ambulancia”.

Fuente: www.fmpowermax.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.