Vecinos piden la intervención del municipio por malezas, contaminación y ruidos molestos

Vecinos de Mariano Quiroga y ruta Nº70 se sienten olvidados. Expresaron que no pueden vivir por ruidos molestos de talleres mecánicos, posible contaminación de una empresa avícola y malezas en varios puntos del barrio.

El sector afectado es Mariano Quiroga y ruta Nº70. En ese lugar Mariano Quiroga sólo tiene 100 metros al norte de la ruta Provincial. Luego comienza un campo privado q no permite la continuidad con la calle que finaliza en Avenida Mitre.

Los vecinos manifestaron al móvil de RADIO 104.5 que solicitan que el municipio tome medidas sobre los tres problemas.

“Vivir en el barrio es imposible. No podemos estar frente a nuestros domicilios y algunos hasta salir con el vehículo porque tenemos estacionados camiones de un taller. No estamos pidiendo que cierren o que se vayan. Solo que respeten algunas normas como el horario de trabajo y el lugar donde estacionar”.

Ruta Nº70: cunetas con agua oscura y con olor, además de camiones en banquina

El problema no es sólo este. Los vecinos también ven con preocupación el agua contaminada y el olor de la misma que hay en alcantarillas de ruta Provincial Nº70 que saldrían de una empresa dedicada a la actividad avícola.

“El olor hay días que lo tenemos dentro de casa, no es solo cuando te acercas a la cuneta. No tenemos respuestas sobre este problema. Cuando la empresa prende la caldera el humo nos invade en las viviendas. El hollín cubre toda la casa, Ni tender la ropa podemos”. Aseguró una vecina.

Otro gran problema del barrio es que está rodeado de campos privados sin el mantenimiento de las malezas. Los pastos superan el metro y medio. Reclaman que el municipio intime o corte las malezas.

Los vecinos que estuvieron en dialogo con la radio de Recreo expresaron que volverán a hacer el reclamo al municipio y que esperan que sea favorable para su calidad de vida.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.