YENNERICH ” ESTAMOS A LA ESPERA DE FONDOS PARA REPARAR LA AMBULANCIA”

El Presidente comunal de Candioti, Martin Yennerich, dialogó con Radio 104.5 sobre la problemática que atraviesa la localidad desde hace más de dos semanas.

La única ambulancia con la que cuenta el pueblo sufrió un accidente hace más de dos semanas luego de salir del Hospital de niños Alassia de Santa fe capital. Desde ese momento salió de servicio la unidad sanitaria.


“No tenemos ambulancia en la localidad. Es muy preocupante la situación de Candioti con la salud. Actualmente la comuna no puede afrontar la reparación y dependemos de la ayuda del Gobierno Provincial. Inmediatamente informamos la situación al Ministerio de Salud y aún no nos han respondido. Hasta el momento solo mantenemos reuniones con la intensión de instalar en el Protomédico una posta del 107, pero no hay todavía importantes avances”. Expresó Martin Yennerich.

La semana pasada una vecina de Candioti se descompensó y debió ser trasladada en el patrullero policial hasta Recreo donde la esperó la ambulancia de la ciudad y la trasladó al Hospital Protomédico

Los vecinos de Candioti dependen de la disponibilidad de la ambulancia de Recreo o Monte Vera.


Deja un comentario