VIOLENTO ROBO EN RECREO: “ME TIRARON AL PISO, ME REVOLCARON Y ME PATEARON”

Siliva Marinoni, vecina de Recreo, fue víctima de un violento robo ayer por la noche, en inmediaciones a calles Simón de Iriondo y Menchaca. Allí, dos ladrones en moto la amenazaron, la tiraron al piso y la golpearon.

A través del aire de POWER MAX, Silvia relató: “bajé del cole, estaba a una cuadra de mi casa y me dijeron ‘¡Dame todo!’, me tiraron al piso, me revolcaron y me patearon en la cabeza y las costillas”.


Una vez consumado el robo, Silvia comentó que recibió ayuda de los vecinos y que lamentablemente el llamado que había realizado al 911 tuvo una tardía respuesta policial.

Ante todo este cuadro de situación, Silvia manifestó que estaba “indignada porque no venía de joda, venía de trabajar todo el día”. Además, agregó que era la primera vez que le tocaba padecer una situación de robo.

En referencia a los malvivientes, Silvia dijo que “andaban en moto, eran dos, y el que se bajó de la moto era una persona de contextura grande. Según los chicos, ellos vieron salir la moto por la ruta, uno siguió y otro se fue caminando”.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.