ACCIDENTE FATAL EN ALEM Y BELGRANO: “ESTABAN COMPLETAMENTE BORRACHOS”

El sábado pasado a las 5.30, un accidente fatal en la intersección de Alem y Belgrano se cobró la vida de una joven de 16 años.

El choque se produjo entre una moto Yamaha 125 , en la que circulaba la menor junto a un chico de 25 años, y un auto Volkswagen Gol Trend negro donde se movilizaban dos hombres, uno de 39 años oriundo de Paraná y otro de 29 de la localidad de Santo Tomé.

Un remisero que presenció el accidente en la madrugada del sábado, aseguró en Aire de Santa Fe que los conductores del auto “escaparon luego del choque”, por lo que procedió a seguirlos hasta que la policía los interceptó. “Estaban completamente borrachos y cruzaron en rojo”, denunció.

El Fiscal Regional Ricardo Fessia, dijo a Diario UNO que continúan las investigaciones sobre el caso y confirmó que los dichos del testigo constan en acta.

En este sentido, Fessia indicó que “son dos análisis los que se realizan. Uno de sangre con mayorprecisión técnica; pero paralelo a ello se hace un análisis médico del cual a priori surgió que el propietario del vehículo, que estaba sentado en el lugar del acompañante, tenía un grado de alcohol. Y el que conducía, en primera instancia, no tenía signos de alcohol. De todos modos esperamos los análisis de sangre.”

Asimismo confirmó que: “Los jóvenes del auto no pararon en el lugar y los retuvo la policía. A pocos metros del choque pasaba un móvil que finalmente los detiene en San Luis e Irigoyen Freyre”.

Fessia manifestó las cámaras de seguridad de la zona ya fueron retiradas y serán analizadas. “Ya todas las cámaras se buscaron y ahí podríamos determinar si pasaron en rojo o no”, explicó.

Recordamos que la menor identificada como Micaela Bertinat, acompañante del conductor de la moto, sufrió una fractura de pelvis y hemorragias internas que le causaron la muerte. En tanto, el conductor de la motocicleta, un hombre de 25 años, sufrió la fractura del fémur izquierdo y se encuentra internado en observación en el mismo nosocomio.

Fuente: UNO Santa Fe

Deja un comentario