BUSCAN ALTERNATIVAS PARA EL INGRESO DEL COLECTIVO A LOS BARRIOS

Hoy a la mañana el Intendente de Recreo, Mario Formento, asistió al concejo para mantener una reunión con los ediles presentes. Se busca mejorar calles e instalar garitas para el ingreso del colectivo a los barrios Nobleza y Parque.

El encuentro duró varios minutos, los concejales y el intendente pudieron definir pautas que serán evaluadas por el empresariado. El gobierno local deberá mejorar los caminos para que puedan ser transitados por los coches de la Empresa Recreo e instalar garitas en las paradas definidas por las partes.

La próxima semana el ejecutivo mantendrá una reunión con Daniel Sierra, representante de la Empresa Recreo donde evaluarán los horarios de ingreso a los barrios y el inicio del servicio.

El ingreso a los barrios es un pedido que viene de varios años por parte de los usuarios. El pasado 22 de abril vecinos bloquearon la salida de los coches pidiendo por el ingreso del servicio a los barrios, la incorporación de más coches, el cumplimiento de los horarios, el boleto urbano, entre otros puntos.

Deja un comentario