Caso Marcela Maydana: “Pérez enviaba a vigilar a mi mamá, es muy conocido”

Vanesa visitó los estudios de Power Max y comentó como fue el inicio del juicio por el femicidio de su mamá Marcela Maydana. Es optimista que para antes de fin de mes se conozca el resultado.

Vanesa Moyano es una de las hijas de Marcela la joven mujer que fue asesinada de un disparo a comienzos de abril del año 2021 en la ciudad de Recreo.

Hay un hombre que es apuntado a ser quien disparó contra la mujer de 44 años entre el 4 y 8 de abril. Cesar Pérez era su pareja durante al menos 5 años, ellos se distanciaron pero él la seguía hostigando, según el testimonio de su hija.

Vanesa dio importantes detalles sobre la investigación del caso. Nota completa

En la noche del 3 de abril Marcela salió de su domicilio y nunca más fue vista. Pérez fue detenido el 8 de abril cuando dos vecinos hallaron el cuerpo de Marcela dentro de un zajón en zona sur de Recreo.

Familiares de la víctima, desde un principio, apuntaron a que se investigue al hombre.

En el inicio del juicio Pérez, que habló por primera vez, fue tajante: dijo no ser el autor del hecho.

Vanesa en dialogo con “Todos para Uno” dijo que hay pruebas muy importantes para saber que fue el asesino. “El pagaba a una persona muy conocida de Recreo para que la siga, le saque fotos y le informe que hacía”.

Como dato importante se confirmó un rumor: la escena del crimen fue limpiado de inmediato. “La vivienda tenía mucho olor a cloro, limpió junto a una mujer, que es familiar, toda la casa”, expresó Vanesa.

Aún restan que testigos sumen pruebas en contra del presunto asesino.