COLÓN: RESTÓ ARRIBA, PERO SUMÓ ABAJO

El sabalero sumó un punto importante en la lucha por la permanecia. La derrota de All Boys y Godoy Cruz, le permitieron seguir con aire en la tan apasionante lucha por no descender. En un partido malo, y con equipo modificado debido a las ausencias por acumulación de amarillas tanto de Alcoba como de Castillo, el negro trató de aguantar mas que de atacar a un Boca desdibujado completamente. Si bien, Montoya otra vez fué uno de los mejores, el conjunto de Bianchi no hizo mucho como para merecer el triunfo.

El resultado fue la síntesis perfecta de un partido que tuvo dos equipos que lejos estuvieron de jugar mas o menos bien. Un tirolibre de Mansilla que dio en el travesaño del arco que defendía Orión y una atajada de Montoya, fueron las dos ocasiones mas claras de gol que tuvo el encuentro para ambos equipos.

Por el lado Xeneise, hay que decir que anoche se despidió de la pelea por el título, ya que se ubica a 8 puntos del puntero Estudiantes, con 18 en juego y muchos equipos adelante. En tanto, el rojynegro perdió la punta luego de 9 fechas consecutivas. Sin embargo, sumo un punto muy importante, ya que se alejó un poco mas de la zona de descenso.

Ezequiel Videla, otra de las figuras del encuentro dijo sobre el resultado: “Es un buen resultado. Sumar con Boca es importante. Se suma en la lucha por el descenso. Estamos por buen camino”.

El próximo miércoles, el sabalero visita a Newell’s a las 17:10, por la fecha 14 del torneo final.

Deja un comentario