CONTINÚAN LOS RECLAMOS EN BARRIO HÁBITAT POR LA PRESENCIA DE MOSCAS

Los vecinos de Barrio Hábitat aseguran que ya no saben qué hacer ante la presencia “insoportable” de moscas en el lugar. El reclamo tomo estado público varias semanas atrás, aunque ante el municipio se había hecho efectivo a través de un escrito mucho tiempo antes.

En los últimos días se han registrado temperaturas que superan la media de octubre. El día lunes la sensación térmica llegó a los 48ºC. Este clima veraniego ha reavivado una situación muy incómoda para los vecinos del barrio ubicado en el extremo noreste de la ciudad.


El móvil de Fm Power Max 104.5 se dirigió al lugar el lunes y los vecinos expresaban lo siguiente: “Hace tiempo que venimos reclamando que desde el municipio hagan algo. Se han acercado pero no nos dan soluciones concretas. Sinceramente estamos hartos porque esto más allá de ser insoportable es asqueroso… Estamos tapados de moscas.”

Es importante recordar, que la causa de la “invasión” de moscas en las viviendas de Barrio Hábitat, se debe a la presencia de un gallinero.


Deja un comentario