DESPUÉS DE 20 HORAS SE LEVANTÓ EL BLOQUEO A LA EMPRESA RECREO

20 horas duró el bloqueo a la empresa Recreo por parte de vecinos y usuarios de nuestra ciudad. El conflicto se agravó cuando desde la empresa se radicó una denuncia contra los vecinos por impedir la salida de las unidades.

Cerca de las 20.30 horas llegó el Comisario Leonel Almada a la empresa Recreo, donde se manifestaban los usuarios, para comunicar la radicación de una denuncia por parte del empresariado a los vecinos que estaban en el lugar impidiendo la salida de las unidades de su propiedad. Esto generó un malestar importante entre los manifestantes.


Los usuarios que mantenían la protesta decidieron entonces levantar la manifestación para no provocar perjuicios a los que rubricaron el acta.

En asamblea se decidió esperar hasta mañana (martes 22 de abril) y esperar la llegada de los coches en buenas condiciones que se sumarán a la actual flota hasta la llegada, en 15 días, de dos coches cero Km que se comprometió bajo acta acuerdo la empresa.

Con esta incorporación de coches aseguran que podrán cumplir con los horarios.

El petitorio también indica otros puntos como: boleto urbano, mantenimiento periódico de las unidades, reforzar el servicio en horarios de ingreso y egreso de alumnos del ISEP.

Mañana el servicio se presta con normalidad.

 


Deja un comentario