SE COMPLICA CONSEGUIR GARRAFAS DE 10 KG

Conseguir gas envasado en nuestra ciudad por momentos se vuelve complicado. El alto consumo de la garrafa social y la poca entrega por parte de las envasadoras complica el stock que hay en los centros de distribución.

Son cada vez más las familias que optan por dejar de comprar la de 15 kg o hasta el tubo de 45 kg y pasar a elegir la garrafa de 10 kg con precio social ( $16) que el stock se ve en disminución. A este problema se le suma que las empresas envasadoras no están entregando gas.


“El rumor de la quita del subsidio a la garrafa preocupa a los usuarios, pero solo es un comentario, no hay nada concreto. Acá se venden todas las garrafas todos los días. Hay gente que viene a buscar a las 17 horas y ya no tenemos. Al otro día volvemos a tener, pero la venta es continua. Nos preocupa si sigue este freno por parte de las envasadoras en no entregar garrafas ¿que va a pasar en el invierno?” Dijo Jorge Astezano, empleado de Express Gas.

Es continua la llegada de autos, camionetas y hasta motos a la planta para conseguir la garrafa social. Llegan personas hasta de otras localidades.

 


Deja un comentario