DOBLE CRIMEN EN BARRIO LOS HORNOS DE SANTA FE

Cerca de las 23.30 de este sábado ingresó sin vida al hospital José María Cullen Oscar Rodolfo Juárez, de 37 años. Un auto particular lo trasladó hasta el centro médico donde los médicos que lo asistieron no pudieron salvar su vida. En circunstancias que se investigan recibió una herida de arma de fuego en el tórax.

Minutos después, y proveniente del mismo lugar, ingresó agonizante a bordo de una ambulancia Victor Hugo Sotelo, de 30 años. También presentaba una herida de arma de fuego en el tórax pero a esta herida se sumaban otras lesiones en una mano y en la región femoral. Murió a poco de ingresar al centro médico.


En el mismo episodio resultó herido un adolescente. Alan Sotelo (17) recibió un impacto en el sector izquierdo del abdomen. El disparo recorrió un trayecto con orificio de entrada y salida que, según reportaron voceros consultados, no pone en riesgo su vida.

En horas de la madrugada la policía realizó un allanamiento en el lugar donde ocurrieron los ataques por órdenes del fiscal de turno y hallaron un revolver calibre 22, con vainas servidas y cartuchos intactos del mismo calibre que será sometido a peritaje.

Con este episodio, llegan a 148 los homicidios en La Capital en lo que va del 2014.

AireStaFe


Deja un comentario