Donarán $320 mil pesos secuestrados en causas de Juego Clandestino

La noche del 16 de agosto efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias con apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas de la UR XI irrumpieron en dos domicilios de barrio La Orilla. Fue por una investigación que llevó adelante el fiscal Alejandro Benítez por denuncias de delitos vinculados al juego clandestino.

Hubo sujetos que fueron detenidos. Simultáneamente numerosas personas que estaban “timbeando” fueron trasladadas a Comisaría Primera por violar el artículo 205, relacionado a las medidas sanitarias que rigen por la pandemia del coronavirus.


También fueron secuestrados 6 automóviles, 3 motocicletas, 2 bicicletas, teléfonos celulares. A su vez, gran cantidad de dinero en efectivo, cartas, mesas de juego y otros elementos de interés para la causa.

Sentencia y dinero para instituciones

En las últimas horas, los esperancinos de apellido Gómez, Roldán y Cubilla aceptaron la culpabilidad de los delitos por los que se los acusaba. A través de un juicio abreviado acordaron una pena de 3 años de cumplimiento condicional.

Además cerca de 320 mil pesos que fueron secuestrados serán donados a la Cooperadora del hospital SAMCo de la ciudad. También al Comedor y Copa de Leche “Cachito de Pan”.

Asimismo, los “jugadores” y “clientes” detenidos aquella noche recuperaron su libertad. Esto a través de donaciones destinadas también a estas instituciones.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.