“EL DESAFÍO ES COLOCAR AL CONCEJO ENTRE LA GENTE”

Así lo manifestó el concejal Franco Passarelli quien fue electo como presidente del cuerpo legislativo para el año próximo. Además se eligieron los cargos de Tesorero, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, y presidentes de comisiones.

Desde que se conformó el Honorable Concejo Municipal, el cargo de presidente se renueva cada año. Es por eso que mediante un acto eleccionario el día lunes, Franco Passarelli fue elegido para ejercer la máxima responsabilidad en el recinto.

En diálogo con Vanesa Escobar en el programa “A primera hora” de Fm Power Max 104.5, Passarelli expresó: “Tenemos un gran desafió como institución nueva en la ciudad, tenemos que colocar al concejo entre mas entre la gente. Que se tome el concejo como un espacio de diálogo. Un lugar donde se puedan plantear los problemas de la vida política de la sociedad. Y buscar entre todos los proyectos para el crecimiento.”

Por otro lado, el edil destacó las gestiones realizadas desde el concejo durante este año en cuestión de obras, adquisición de equipamiento y desarrollo de herramientas tecnológicas para lograr comunicación directa con legislatura. Además, mencionó que hará algunos ajustes en gastos que se veían innecesarios.

Del acto eleccionario resultó que Eduardo Dovis sea el vicepresidente 1º mientras que Gustavo Borda sea el vicepresidente 2º. La tesorera será Mirta Debona y los presidentes de comisiones serán Ramón Villán y Lisandro Chiconi.

Es importante mencionar, que por consenso entre ediles han determinado que una de las pautas para elegir al presidente del cuerpo, sea alguien que no tenga que participar de la renovación de su cargo mientras se desempeñe en tal función o que no se vea involucrado en algún otro acto eleccionario.

Deja un comentario